Diplomado en

Marketing y Gestión Comercial

Marketing-y-gestión-comercial-2

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

Al transitar por este Diplomado lograrás adquirir mayores elementos que te permitirán perfeccionar tus conocimientos y de igual manera desarrollar habilidades que te llevarán a desarrollar estrategias efectivas de dirección de marketing y gestión comercial utilizando una visión crítica, completa y actualizada sobre la disciplina de la mercadotecnia en el interesado; con un enfoque en el ámbito comercial, desempeñando actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías, estrategias y aplicaciones productivas, que permitan el impulso de habilidades mercadológicas y de gestión comercial con la finalidad de mejorar la toma de decisiones efectiva en el desarrollo y comercialización de productos y servicios.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tránsito por el Diplomado en UniverMilenium, obtendrás herramientas de perfeccionamiento y profesionalización, como son:

Realizar actividades de recursos humanos

Desarrollar habilidades en apertura de líneas de negocio y crecimiento de marca

Ejecutar funciones administrativas

Desarrollar contextos micros y macros en competencias comerciales para una mejor toma de decisiones y visión de amplitud de mercado

Generar planeaciones estratégicas

Adquirir conocimientos y herramientas de planificación, organización y dirección enfocados a la demanda del sector productivo

Formular y evaluar proyectos

Definir métodos de investigación y estudios de mercado, para el uso de las fuentes de datos más adecuadas y el análisis de los resultados, en función de las políticas y estrategias comerciales de las empresas

Ejecutar funciones administrativas

Desarrollar habilidades de estrategias comerciales, enfoque empresarial, oportunidades de mercado, técnicas de negociación y ventas

Realizar actividades de recursos humanos

Implementar del uso de la tecnología con apoyo del impulso del marketing digital

Consulta en planteles

MÁS INFORMACIÓN