en 2 años 4 meses
UniverMilenium te prepara con las mejores herramientas para que te desarrolles profesionalmente en la Licenciatura en Mercadotecnia.
Todas nuestras Licenciaturas cuentan con RVOE. Nos encargamos que tu educación sea de calidad.
Más de 29,000 egresados nos respaldan.
Docentes altamente capacitados y a la vanguardia, con amplia experiencia en el área que te quieras desarrollar.
Enriquece tu valor curricular estudiando una maestría con nuestra alianza estratégica. Escuela Europea de Dirección y Empresa con sede en Madrid.
Herramienta de aprendizaje que ayudara a reforzar tus conocimientos y lograr tus objetivos.
Biblioteca física y virtual con más de 10,000 ejemplares.
Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a identificar las necesidades y preferencias del consumidor a fin de impulsar el potencial competitivo de las empresas y brindar respuestas satisfactorias a las demandas del mercado nacional e internacional. Además, podrás consolidar los procesos de distribución de productos y su consumo, con fundamento en sólidas estrategias de promoción.
¡Estudia mientras trabajas!
Estudia con horarios flexibles sin descuidar tus actividades personales.
¡Aventura tu experiencia universitaria al máximo!
Escoge el campus más cercano a ti y sácale provecho a nuestras clases presenciales con nuestros laboratorios de calidad, especializados en tu área.
Instalaciones con todo lo que necesitas para hacer de tu aprendizaje una experiencia.
Al cursar la Licenciatura en Mercadotecnia, contarás con habilidades y conocimientos para trabajar en distintas empresas u organizaciones públicas o privadas.
Profesional independiente
Medios de comunicación
Instituciones públicas y privadas
Agencias de investigación de mercados y publicidad
Agencias de comercialización nacionales e internacionales
Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia, adquiere conocimientos para ejercer en sus distintas áreas.
Alineación de procesos de compra para generar oportunidades de negocio.
Formar una imagen de marca positiva a nuestro cosumidor y con la selección de nuevos colaboradores.
Optimiza estrategias digitales que optimicen la retención y apliación de los clientes.
Establece programas de incentivos a la flexibilidad de precios en situaciones especificas.
2 años 4 meses
*Programa intensivo
Especialízate y adquiere conocimientos de tu licenciatura en mercadotecnia
[elementor-template id=”98443″]