Open Nav UniverMilenium

Formar al profesionista en Ingeniería Industrial, con una base sólida en matemáticas y física como ciencia, especializando la optimización de recursos (personal, maquinaria, material, energía, economía y tecnología), para cualquier organización privada, gubernamental o de servicios, contando con habilidades de dar soluciones creativas de calidad y ambientales.

Planteles Univer:

Modalidad: TSU Ejecutiva    RVOE: 20190218

Horario
EJECUTIVO (de 1 a 3 días)
Inscripción Colegiatura
$2,300.00 $2,300.00

Modalidad: Intensiva    RVOE: 20190218

Horario
1 año 4 meses (Lunes - Viernes)
Inscripción Colegiatura
$3,050.00 $3,050.00
La carrera te ofrece conocimientos en matemáticas hasta el nivel de cálculo, que soporten los principios de la Ingeniería industrial; en física que le permitan sentar la bases de su formación; en el estudio del trabajo, ciencias de los procesos, ingeniería económica e investigación de las operaciones; en ciencias de la ingeniería e ingeniería aplicada que le permitan alcanzar el perfil profesional; en el uso de los equipos de cómputo que le servirán como una herramienta para su desenvolvimiento profesional; en la comprensión de lectura de un idioma extranjero; y del medio ambiente, tecnología ambiental y desarrollo sustentable.
Podrás laborar tanto en el sector productivo como en el sector de servicio; en todo tipo de empresas; en la planeación de la producción, la implantación de sistemas de calidad y mantenimiento de planta. También colaborarás en la planeación estratégica formal, así como en el aseguramiento de la calidad y protección ecológico; en niveles de supervisión, gerencia y alta dirección. Algunas áreas específicas donde podrás desarrollarte son: procesos metal-mecánicos, industria del plástico, industria de la construcción, industria textil y del vestido, industria del calzado, servicios de capacitación y asesoría, industria química y farmacéutica, en el sector minero, la agricultura, el sector turístico, servicios comerciales, organismos del sector social y diversas áreas de la administración pública.
Contamos con laboratorios, biblioteca y cafetería.
Desarrollarás habilidades relacionadas con el control, la instrumentación y automatización de procesos y equipos industriales, así como el diseño, construcción, operación y mantenimiento de productos industriales. También aprenderás a dirigir grupos de trabajo, a ser creativo y a emprender proyectos de tecnologías industriales.

Plan de Estudios Escolarizado

Técnico Superior Universitario en Procesos y Desarrollo Industrial

Solicita información