Open Nav UniverMilenium

La Carrera técnico universitario en Comunicación de UniverMilenium, está enfocada en conocimientos teórico-prácticos para el análisis del entorno sociocultural, así como para la producción de artículos mediáticos (televisión, radio, cine, video, fotografía, internet y multimedios).

Planteles Univer:

Modalidad: TSU Ejecutiva    RVOE: 20190154

EJECUTIVO (de 1 a 3 días)
Inscripción Colegiatura
$2,300.00 $2,300.00

Programa Intensivo

1 año 4 meses (Lunes - Viernes)
Inscripción Colegiatura
$3,050.00 $3,050.00

Si decides estudiar Comunicación, tendrás diversas actividades académicas, podrás incorporarte en proyectos institucionales y participar en la Semana de la Comunicación.

Podrás laborar en las organizaciones públicas y privadas; además, serás un elemento clave en las áreas de comunicación interna, recursos humanos, capacitación y desarrollo, promoción y difusión de imagen, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y proyectos. Serás el enlace directo entre la organización y sus distintos públicos.

Contamos con cafetería, biblioteca, cabina de radio, centro de cómputo, sala de edición (sala Mac) y el estudio de televisión que permiten el desarrollo adecuado de tu profesión.

Al estudiar Comunicación, obtendrás conocimientos relacionados con fuentes de información, desarrollarás habilidades creativas con los cuales realizarás proyectos y generarás productos comunicativos.

Plan de Estudios Ejecutivo

Técnico Superior Universitario en Comunicación