Open Nav UniverMilenium

Preparar alumnos con conocimientos en Química, que puedan trabajar en la industria Farmacéutica, elaborando y controlando la calidad de medicamentos de consumo humano como jarabes, tabletas o inyectables, así como vacunas y cosméticos como champús o pastas de dientes aplicando en todo momento la normatividad nacional y extranjera. En el área clínica, realizando el análisis de muestras biológicas como sangre u orina para ayudar en el diagnóstico médico.

Planteles Univer:

Modalidad: Escolarizada   RVOE: 2052A0000/325/2016

Horario
MATUTINO
(Lunes – Viernes)
07:00hrs a 14:30hrs
Inscripción Colegiatura
$3,100.00 $3,100.00
Al estudiar con nosotros, desarrollarás nuevos medicamentos y asignarás fechas de caducidad; analizarás alimentos para verificar si cumplen con normas y estándares de calidad. También manejarás muestras de fluidos biológicos, así como su procesamiento para ayudar al diagnóstico clínico.
Podrás laborar en la industria farmacéutica o cosmética tanto en el área de calidad, desarrollo y estabilidades o productividad. En la industria alimentaria tendrás el conocimiento en la rama de la Biotecnología y calidad, llevando los controles apropiados para el uso de los microorganismos en fermentaciones; por ejemplo, para la elaboración de bebidas alcohólicas, de lácteos fermentados o el control y producción de las vacunas. Además de que estarás capacitado para realizar análisis clínicos por lo que podrás trabajar en el ámbito público o privado; incorporándote en toma de muestras desde exudados, orina, muestras sanguíneas, etcétera; y su posterior procesamiento, así como brindar seguimiento al proceso de calidad administrativo para reportar dichos resultados.
Laboratorios de Química y Física equipados con:
  • Estufas y hornos.
  • Potenciómetro.
  • Balanzas de precisión.
  • Aparatos para movimiento uniformemente acelerado para experimentos de Física.
  • Campanas de extracción.
  • Material de laboratorio de vidrio.
Realizarás análisis de materias primas, medicamentos y cosméticos; conocerás equipo de análisis común en el laboratorio; desarrollarás nuevos medicamentos, así como asignarás fechas de caducidad. Obtendrás el criterio para decidir si hay cumplimiento de normas y estándares de calidad; tomarás y manejarás muestras de fluidos biológicos, así como su procesamiento para ayudar al diagnóstico clínico. Analizarás alimentos para ver si cumplen con los diferentes lineamientos.
Inscríbete aquí