Licenciatura en Seguridad Pública

La Licenciatura en Seguridad Pública está enfocada en los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la contención, reacción y detección del fenómeno delictivo y su repercusión social.

Los horarios registrados ante SEP: Matutino (Matutino), Vespertino 1 (Intermedio) y Vespertino 2 (Vespertino)

Contacto

722 21 20 595

Solicitar información

Campos obligatorios *
*
*
*
*
 
He leído y acepto el aviso de privacidad.

¿Qué me ofrece?

Tendrás los conocimientos, habilidades, herramientas y destrezas necesarias, para integrarte a las instituciones gubernamentales, o bien prestando sus servicios en empresas privadas dedicadas a la seguridad. Serás un profesionista altamente capacitado en la contención, reacción y detección del fenómeno delictivo y su repercusión social. Además, tenemos docentes altamente capacitados y con reconocimiento a nivel nacional; y contarás con Talleres de reforzamiento académico de las diversas disciplinas auxiliares, así como de formación física y adecuación de tácticas operativas.

¿Dónde podría trabajar?

Podrás laborar en las dependencias del Estado federal, estatal y municipal. También de manera independiente en empresas de seguridad.

 

Instalaciones

Te ofrecemos aulas, biblioteca y cafetería. También contamos con Laboratorios de criminalística equipado para la práctica forense, cámara Gesell y sala de juicios orales para capacitar al servidor público en el ámbito de su competencia.

Habilidades

Al terminar la carrera serás capaz de diagnosticar problemáticas; de manejar la información en su contexto actual; de ejecutar políticas públicas encaminadas a la disminución de la incidencia delictiva; y finalmente de evaluar y analizar las condiciones sociales con indicios de inseguridad pública.

Plan de Estudios

Sistema Ejecutivo

Sistema Ejecutivo

Modalidad: Mixta RVOE: 2052A0000/135/2015

Horario Costos
ejecutivO 8:00 a 18:00 $1,500.00

Inscripciones Abiertas - Iniciamos Clases en Septiembre 2016.

Comienza con un gran paso...
Llena el formulario y recibe información para transformar tu futuro.