Licenciatura en Gastronomía

La Licenciatura en Gastronomía es una carrera económica administrativa con tintes artísticos y científicos, es una carrera completamente, operativa administrativa, la cual da al alumno herramientas para utilizarlas en el medio gastronómico y aplicarlas mediante técnicas, procedimientos y estrategias que harán que el alumno actúe de manera profesional y disciplinada.

Los horarios registrados ante SEP: Matutino (Matutino), Vespertino 1 (Intermedio) y Vespertino 2 (Vespertino)

Contacto

722 21 20 595

Solicitar información

Campos obligatorios *
*
*
*
*
 
He leído y acepto el aviso de privacidad.

¿Qué me ofrece?

Te ofrecemos la oportunidad de conocer la gastronomía en un enfoque completamente diferente a lo que ofrecen otras universidades; clases hasta en un 50% prácticas sin dejar a un lado lo teórico; laboratorios completamente profesionales; ambiente universitario joven; compromiso a satisfacer tus necesidades y tu sed de conocimiento.

¿Dónde podría trabajar?

Podrás laborar en el sector restaurantero, hospitalario, en la industria y en las PyME´s.

Instalaciones

Contamos con 2 laboratorios importados de cocina, equipados al 100%, en acero inoxidable, un laboratorio de panadería y un simulador de restaurante.

Habilidades

Podrás desarrollar la disciplina, ya que es la llave que te abrirá las puertas de la vida laboral; también tendrás habilidades directivas y administrativas, en las cuales podrás desarrollar planes y estrategias que conduzcan a él buen camino de las empresas a las cuales pertenezcas en un futuro. Generarás habilidades operativas, las cuales son la sensibilidad que todo trabajador debe de tener para poder dirigir cualquier tipo de empresa.

Plan de Estudios

Sistema escolarizado

Sistema escolarizado

Modalidad: Escolarizada RVOE: 20123129

Horario Costos
Matutino (Lunes – Viernes) 7:00 a 11:30 $2,700.00
VESPERTINO (LUNES – VIERNES) 17:00 a 21:00 $2,700.00

Inscripciones Abiertas - Iniciamos Clases en Septiembre 2016.

Comienza con un gran paso...
Llena el formulario y recibe información para transformar tu futuro.