Licenciatura en Comunicación

La Licenciatura en Comunicación de UNIVER MILENIUM, está enfocada en conocimientos teóricos-prácticos para el análisis del entorno sociocultural, así como para la producción de artículos mediáticos (televisión, radio, cine, video, fotografía, internet y multimedios).

Los horarios registrados ante SEP: Matutino (Matutino), Vespertino 1 (Intermedio) y Vespertino 2 (Vespertino)

Campos obligatorios *

He leído y acepto el aviso de privacidad.

¿Qué me ofrece?

Si decides estudiar Comunicación tendrás diversas actividades académicas, podrás incorporarte en proyectos institucionales y participar en la Semana de la Comunicación.

¿Dónde podría trabajar?

Podrás laborar en las organizaciones públicas y privadas; además serás un elemento clave en las áreas de comunicación interna, recursos humanos, capacitación y desarrollo, promoción y difusión de imagen, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y proyectos. Serás el enlace directo entre la organización y sus distintos públicos.

Instalaciones

Contamos con servicios como la cafetería y la biblioteca. También podrás acceder a la cabina de radio, el centro de cómputo, la sala de edición (sala Mac) y el estudio de televisión que permitan el desarrollo adecuado de tu profesión.

Habilidades

Al estudiar Comunicación, obtendrás conocimientos relacionados con fuentes de información, desarrollarás habilidades creativas con los cuales realizarás proyectos y generarás productos comunicativos.

Sistema escolarizado

Modalidad: Escolarizada y Mixta RVOE: 20123128

Horario Costos
Matutino (Lunes – Viernes) 7:00 a 11:30 $1,850.00
intermedio (Lunes – Viernes) 12:00 a 16:30 $1,650.00
VESPERTINO (Lunes – Viernes) 17:00 a 21:00 $1,700.00

Inscripciones Abiertas - Iniciamos Clases en Septiembre 2016.

Comienza con un gran paso...
Llena el formulario y recibe información para transformar tu futuro.