Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

El objetivo de la Licenciatura en Ciencias Políticas es formar graduados capaces de interpretar, explicar, investigar y producir trabajos sobre las relaciones de poder implícitas o explícitas entre la autoridad y los individuos, los grupos y las organizaciones, las estructuras, procedimientos y procesos a través de los cuales se llega a las decisiones políticas y se desarrollan las interacciones entre los diferentes sistemas políticos.

Los horarios registrados ante SEP: Matutino (Matutino), Vespertino 1 (Intermedio) y Vespertino 2 (Vespertino)

Campos obligatorios *

He leído y acepto el aviso de privacidad.

¿Qué me ofrece?

Al estudiar Ciencias Políticas y Gestión Pública, podrás asesorar a personas con problemas legales y dominarás la habilidad de negociación y conciliación; además, aprenderás a manejarte profesionalmente de una manera ética y responsable, ya que conocerás elementos del Derecho.

¿Dónde podría trabajar?

Podrás laborar en el país o en el resto del mundo dentro de la administración pública, en empresas privadas, en agencias de consultoría, en organizaciones no gubernamentales, en partidos políticos, medios de comunicación, centros de investigación o como docente en educación superior.

Instalaciones

Contamos con servicios como la cafetería, la biblioteca, centro de cómputo y la sala de juicios orales donde podrás realizar simuladores que permitan el desarrollo adecuado de tu profesión.

Habilidades

Al estudiar Ciencias Políticas, podrás colaborar con la sociedad civil al denunciar la corrupción en todos los niveles gubernamentales. También promoverás la cultura y los valores democráticos; y procederás con legalidad dentro del servicio público.

Sistema escolarizado

Sistema Ejecutivo - Sabatino

Sistema Ejecutivo – Sabatino

Modalidad: Escolarizada y Mixta RVOE: 20123108

Horario Costos
Matutino (Lunes – Viernes) 7:00 a 11:30 $1,800.00
intermedio (Lunes – Viernes) 12:00 a 16:30 $1,650.00
VESPERTINO (Lunes – Viernes) 17:00 a 21:00 $1,650.00
ejecutivo 8:00 a 17:30 $1,500.00

Inscripciones Abiertas - Iniciamos Clases en Septiembre 2016.

Comienza con un gran paso...
Llena el formulario y recibe información para transformar tu futuro.