Open Nav UniverMilenium

El objetivo de la carrera consiste en formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para generar tecnología e implantar soluciones eficientes de cómputo, aplicando un enfoque metodológico en la formulación, planeación, análisis, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de software, arquitecturas de hardware y de redes de cómputo para satisfacer las necesidades y requerimientos que las organizaciones demandan.

Planteles Univer:

Modalidad: Escolarizada   RVOE: 20123115

Horario
MATUTINO
(Lunes – Viernes)
07:00hrs a 11:30hrs
Inscripción Colegiatura
$2,050.00 $2,050.00
Horario
INTERMEDIO
(Lunes – Viernes)
12:00hrs a 16:30hrs
Inscripción Colegiatura
$1,900.00 $1,900.00
Horario
VESPERTINO
(Lunes – Viernes)
17:00hrs a 21:00hrs
Inscripción Colegiatura
$1,900.00 $1,900.00
Ingeniería en Sistemas te ofrece docentes especializados en conocimientos relacionados con metodologías y técnicas para el desarrollo de software, hardware y redes de calidad a diferentes escalas. Además, comprenderás cómo el entorno social describe los factores políticos, económicos y éticos, relacionados con el desarrollo de las tecnologías de información, comunicaciones y el desempeño profesional.
Podrás laborar en el sector público automatizando procesos administrativos en entidades gubernamentales en todos sus niveles, así como desarrollando software especializado para satisfacer los requerimientos específicos de dependencias gubernamentales. En el sector privado desempeñándote como diseñador y desarrollador, líder y administrador de proyectos computacionales; en empresas de transformación, servicios y comerciales, nacionales e internacionales. Además podrás incorporarte a instituciones educativas de nivel medio superior y/o superior como docente e investigador, desarrollando nuevas tecnologías.
Contamos con biblioteca, laboratorio de redes y cafetería.
Al término de la carrera, serás un profesional dedicado al desarrollo de sistemas computacionales, con un manejo fluido de los principios teóricos, de los aspectos prácticos y metodológicos que sustentan el desarrollo de sistemas de cómputo con características de productos terminados y competitivos. Tu formación, basada en las tecnologías para el tratamiento de la información y en las ciencias computacionales, te permitirá analizar situaciones, entornos y procesos productivos, así como planear, diseñar, construir, implementar y mantener actualizados los sistemas computacionales, lo que te permitirá integrarte a una organización o proporcionar de forma independiente servicios de consultoría.
Incríbete aquí