En UNIVER MILENIUM ofrecemos servicios educativos de nivel superior y posgrados, promoviendo grandes posibilidades de desarrollo en nuestros alumnos dentro del campo profesional, con educación de primer nivel.

Nos respalda una extensa oferta académica y más de 40, 000 alumnos egresados. Contamos con 6 planteles en el Estado de México, con las mejores instalaciones, una gran ubicación, laboratorios con equipos de última generación y áreas que promueven la sana convivencia entre nuestros alumnos además de crear espacios multidisciplinarios.

En UNIVER MILENIUM ofrecemos 22 licenciaturas, 6 maestrías y 6 especialidades con un modelo educativo humanista y de alta calidad a un precio accesible para todos y en menor tiempo.

Para nosotros el principal objetivo es que exista siempre una Universidad cerca de ti. Un reto cumplido y un orgullo para nuestros estudiantes.