Estimados Alumnos y Padres de Familia:

Es un gusto y un honor para mí, darles la bienvenida a esta su casa de estudios. Desde el primer día de clases quiero enfatizar el gran compromiso de Univer Milenium con ustedes, sus padres y con la sociedad en general. En Univer, estamos conscientes de la importancia de una educación universitaria de calidad para el desarrollo de sus hijos y afrontamos esta responsabilidad con toda seriedad y valentía.

En nuestra universidad, el crecimiento ha sido una constante en los últimos años. Tenemos planteles en Toluca, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y en Ecatepec. En Toluca solamente, donde iniciamos operaciones hace más de una década, contamos en un breve plazo, con tres planteles divididos por área del conocimiento. Aquí sumamos más de 130 aulas, 30 laboratorios de diferentes especialidades y un total de más de 20,000 metros cuadrados construidos. En Nezahualcóyotl e Ixtapaluca, también contamos con una infraestructura física importante que nos ha permitido acrecentar nuestro liderazgo en cada una de las plazas. En los años venideros seguiremos creciendo y fortaleciendo nuestra presencia y cobertura en el Estado de México.

Nuestra universidad es una institución viva formada por mujeres y hombres de extraordinarias cualidades. Me enorgullece tener a grandes colaboradores, quienes se entregan diariamente en cuerpo y alma por construir un México cada vez mejor y más justo a través de la educación. Como parte del perfeccionamiento de la educación que impartimos, nos hemos esforzado en los últimos años por incrementar la calidad y la cobertura académica mediante la contratación de los mejores docentes, mayor alcance de tutorías, coordinaciones especializadas por área de conocimiento e inversión en nuevas plataformas tecnológicas tanto de educación como de servicios.

Aprovechen al máximo su paso por la universidad. Comprométanse con sus estudios, con su desarrollo personal, con sus compañeros y con la sociedad. Así mismo, disfruten su juventud, las vivencias y lecciones que esta etapa de su vida les depara. Diviértanse con responsabilidad; queremos que vivan con alegría este proceso y, por ende, disfruten el aprendizaje a plenitud. En Univer Milenium, estamos convencidos que educar es construir comunidad. Nuestra experiencia nos enseña que durante su vida universitaria, ustedes construirán amistades que perdurarán toda una vida.

Finalmente, quiero agradecer a los padres y madres de familia quienes, al haber confiado a Univer Milenium la educación de sus hijos, han depositado en nuestra institución su mayor valor: el futuro de ellos. Estén seguros que estaremos a la altura de sus expectativas, pues todos los que formamos esta institución, empezando y terminando por mí, nos vamos a esforzar al límite de nuestras capacidades y talentos.

 

Lic. Agustín Albán Maldonado

Rector Univer Milenium

Ser, Crecer, Saber y Dar

rector@univermilenium.edu.mx