Open Nav UniverMilenium

La Licenciatura en Comunicación de UniverMilenium, está enfocada en conocimientos teórico-prácticos para el análisis del entorno sociocultural, así como para la producción de artículos mediáticos (televisión, radio, cine, video, fotografía, internet y multimedios).

Planteles Univer:

Modalidad: Escolarizada   RVOE: 20181293

MATUTINO (Lunes – Viernes)
$2,300.00 $2,300.00
INTERMEDIO (Lunes – Viernes)
$2,300.00 $2,300.00
VESPERTINO (Lunes – Viernes)

Modalidad: Ejecutiva   RVOE: 20190148

MATUTINO (de 1 a 3 días)

Programa Intensivo

2 años 4 meses (Lunes – Viernes)
$3,050.00 $3,050.00
Si decides estudiar Comunicación, tendrás diversas actividades académicas, podrás incorporarte en proyectos institucionales y participar en la Semana de la Comunicación.
Podrás laborar en las organizaciones públicas y privadas; además, serás un elemento clave en las áreas de comunicación interna, recursos humanos, capacitación y desarrollo, promoción y difusión de imagen, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y proyectos. Serás el enlace directo entre la organización y sus distintos públicos.
Contamos con cafetería, biblioteca, cabina de radio, centro de cómputo, sala de edición (sala Mac) y el estudio de televisión que permiten el desarrollo adecuado de tu profesión.
Al estudiar Comunicación, obtendrás conocimientos relacionados con fuentes de información, desarrollarás habilidades creativas con los cuales realizarás proyectos y generarás productos comunicativos.