Open Nav UniverMilenium

La Licenciatura en Comunicación de UniverMilenium, está enfocada en conocimientos teórico-prácticos para el análisis del entorno sociocultural, así como para la producción de artículos mediáticos (televisión, radio, cine, video, fotografía, internet y multimedios).

Planteles Univer:

Modalidad: Escolarizada   RVOE: 20123128

MATUTINO
(Lunes – Viernes)
07:00hrs a 11:30hrs
Inscripción Colegiatura
$2,050.00 $2,050.00
INTERMEDIO
(Lunes – Viernes)
12:00hrs a 16:30hrs
Inscripción Colegiatura
$1,900.00 $1,900.00
Si decides estudiar Comunicación, tendrás diversas actividades académicas, podrás incorporarte en proyectos institucionales y participar en la Semana de la Comunicación.
Podrás laborar en las organizaciones públicas y privadas; además, serás un elemento clave en las áreas de comunicación interna, recursos humanos, capacitación y desarrollo, promoción y difusión de imagen, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas y proyectos. Serás el enlace directo entre la organización y sus distintos públicos.
Contamos con cafetería, biblioteca, cabina de radio, centro de cómputo, sala de edición (sala Mac) y el estudio de televisión que permiten el desarrollo adecuado de tu profesión.
Al estudiar Comunicación, obtendrás conocimientos relacionados con fuentes de información, desarrollarás habilidades creativas con los cuales realizarás proyectos y generarás productos comunicativos.